Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

¡Qué bien Santi! ¡Cómo me alegro! Ya sabes que los Jimenez Landi tienen un

<< Volver al mensaje '¡Qué bien Santi! ¡Cómo me alegro! Ya sabes que los Jimenez Landi tienen un'

Mara Funes
en respuesta a schivas

Re: Jueves 10, muy buen día. Salón Brindis 2011 Albacete

Ver mensaje de schivas

¡Qué bien Santi! ¡Cómo me alegro!

Ya sabes que los Jimenez Landi tienen un significado especial para mí y nunca me son indiferentes, unas veces me gustan mucho, otras, simplemente me hacen llorar de la emoción.

En Enofusión probé el Bobal de Finca Sandoval y me gustó ¿lo has probado? ¿qué te parece?

La Plazuela es una asignatura pendiente... El otro día la ví en Santa Cecilia y me hizo guiños, creo que me voy a inventar algo que celebrar para regalármela ;)

Por cierto, este año a lo mejor consigo ir a FENAVIN ¿estarás?

Gracias por compartirlo conmigo.

<< Volver al mensaje '¡Qué bien Santi! ¡Cómo me alegro! Ya sabes que los Jimenez Landi tienen un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar