Foro de Vino > El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

En una cosa estoy deacuerdo te gusta el vino,solo en eso,y la gama de precios

<< Volver al mensaje 'En una cosa estoy deacuerdo te gusta el vino,solo en eso,y la gama de precios'

#24
oscar4435
en respuesta a Alberto2

Re: El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

Ver mensaje de Alberto2

En una cosa estoy deacuerdo te gusta el vino,solo en eso,y la gama de precios no es la misma la de alta rio que la de coto,la categoria si,crianza y rioja,de la misma localidad,no de la misma zona si,D.O rioja y por ultimo, que te lo dices tu todo,quien te ha dicho que tienes que tomar riojas,te lo habras dicho tu,pues es la D.O,que menos me va ultimamente,con lo que no creo haberte dicho nada de rioja,eso si que yo recuerde hilo atras,y si efectivamente no tenemos el mismo gusto,y desde luego no pasa nada.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'En una cosa estoy deacuerdo te gusta el vino,solo en eso,y la gama de precios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar