Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

La ciencia no tiene que demostrar que el Horóscopo se equivoca. Es justo al

<< Volver al mensaje 'La ciencia no tiene que demostrar que el Horóscopo se equivoca. Es justo al'

Jatolimon
en respuesta a Juanjosantos

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Juanjosantos

La ciencia no tiene que demostrar que el Horóscopo se equivoca. Es justo al revés.

Es como si yo te digo que de las piedras se hace vino y te pida que me demuestres lo contrario o si no que no me quites la razón.

Aún así ya se ha demostrado que muchas de las creencias relacionadas con los supuestos influjos de la luna, que la gente da por ciertas (muchísimos profesionales incluídos) como que aumenta el número de partos en luna llena, así como el número de crímenes, las uñas y el pelo crecén más si los cortas en creciente... y un largo etc, son puras falacias.
No tienes más que acercarte a una comisaría o a un hospital. Más fácil busca los numerosos estudios que hay por internet. O incluso, ya que tanto hablamos de empirismo, pregunta a todos tus familiares, amigos o conocidos la fecha de su nacimiento a ver si sobresalen los nacidos en plenilunio.

Aún así, muchísimos ginecologos siguen haciendo sus cuentas con la luna...
La ciencia ha demostrado que la homeopatía no es efectiva más allá del efecto placebo, sin embargo las farmacéuticas siguen haciéndose de oro vendiendo botecitos de agua a 10 euros

<< Volver al mensaje 'La ciencia no tiene que demostrar que el Horóscopo se equivoca. Es justo al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar