Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Ya he dicho que me arrepiento de haber usado la palabra tontería, pero es lo

<< Volver al mensaje 'Ya he dicho que me arrepiento de haber usado la palabra tontería, pero es lo'

Jatolimon
en respuesta a Juanjosantos

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Juanjosantos

Ya he dicho que me arrepiento de haber usado la palabra tontería, pero es lo primero que se me vino a la cabeza. Si yo os dijera que el Vega Sicilia se hace con albariño, seguro que la palabra tontería, o quizás alguna peor, saldría de vuestras bocas.

Pues bien, para mi lo primero es tan falso como lo segundo. La posición de la luna, los planetas o las estrellas no ejercen ningún tipo de influencia sobre nosotros ni sobre el vino que estamos tomando.

Lo de "el que no quiera, que cambie de hilo" es lo que hice la primera vez que vi un post parecido a este, pero para serte sincero, no me parece justo esa actitud. Como ya he dicho, he aprendido muchísimo leyendo este foro durante muchas horas porque la calidad de los foreros y la información aquí vertida es de un nivel excepcional. Si la administración, moderación del foro o los propios foreros permiten que determinadas suposiciones, falsedades, etc, se den por ciertas, la calidad de la información y por lo tanto la del foro, se resiente y todos, sobre todo los que como yo, más nos falta por aprender, salimos perdiendo.

<< Volver al mensaje 'Ya he dicho que me arrepiento de haber usado la palabra tontería, pero es lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar