Re: Calendario lunar para catas de vino
Ver mensaje de JuanjosantosBueno, esa es otra, la verdad es que soy muy inocente, podría haber puesto el calendario en mi blog, y ala, quien quiera que enlace.
La verdad es que me lo han pedido unas 20 personas que se que siguen verema, y he escaneado porque yo solo tengo los apuntes originales, el diseño y edición y publicación fueron a cuenta de Rutas de vino, que fueron quienes me animaron a hacerlo. Yo hacía tiempo que me movía a nivel privado en este tema, y aunque lo comentaba a nivel privado y faclitaba datos a otras bodegas y gente del mundillo, nome había puesto a perder el tiempo en hacerlo ni se me había ocurrido, hasta que Cristina, gerente de Rutas de vino me llamó y me dijo: Oye!!!, vamos a hacer juntas ésto si te animas!!!.-
(Y lo que era una serie de apuntajos y conclusiones que me servían para nuestras catas y las de amigos, como Rutas de vino etc etc etc,incluidos algún que otro distribuidor, se publicaron. Un poco a mi pesar, que quizás preferiría que continuaran siendo parte de mi propia privacidad.)
Lo dicho, soy muy inocente. Me tengo bien merecido el percal.
Evidentemente, es un asunto lo suficientemente paradójico para que sea debatido. Me parece correcto.