Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Yo diría que más que la homeopatía, la auto medicina, o el poder que uno tiene

<< Volver al mensaje 'Yo diría que más que la homeopatía, la auto medicina, o el poder que uno tiene'

Whitebruja
en respuesta a Jose_J

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Jose_J

Yo diría que más que la homeopatía, la auto medicina, o el poder que uno tiene sobre su cuerpo, de la misma manea que uno se levanta de la cama por propia voluntad, o aprende a ponerse en la extraña postura budista, a cerrar los ojos, o incluso a controlar el ritmo del corazón.
¿Podremos llegar a controlar con nuestro cerebro, con alguna parte que desconocemos, con alguna técnica que ni imaginamos, con algún estímulo que desconocemos, las funciones vitales de los órganos internos y de las células?. Eso es ciencia-ficción. O no.
Evidentemente suena a chino. Por supuesto. Pero creo mucho en el poder que emana de cada uno de nosotros y de la naturaleza en general.Y sobretodo creo mucho en aquello que aún desconocemos, toda la "magia" que está aún por poner al descubierto a nuestra pobre percepción.
La fe mueve montañas, esta celebre frase que suena a pura utopía, quizás sea en el futuro tan empíricamente demostrable, como que la información viaja a través del espacio, y que uno puede ver la cara de otro que está en otro punto distinto del globo, a tiempo real, simplemente por conexión teléfonica, o cable, o lo que sea...
algo que ahora nos parece tan científico, hace dos siglos hubiera hecho sesgar cabezas y quemar madera.
Sobretodo creo en el hombre.Y en el poder de la conciencia humana colectiva e individual, pero sobre todo colectiva. Teilhard de Chardin.

O pro ejemplo ¿Puede mi mente viajar en el espacio tiempo y conectar con la mente del otro, y que éste me transmita su yo particular, incluso su yo futuro en un plano perceptivo avanzado, a través de un mecanismo de transmisión de imágenes, o datos, como pueden ser unas vulgares cartas?.

Bueno, la verdad que lo de catar y organizar datos según los días y el calendario biodinñamico, es mucho más sencillo ufff

<< Volver al mensaje 'Yo diría que más que la homeopatía, la auto medicina, o el poder que uno tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar