Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Como curiosidad, diré, que hoy que en el calendario, y sobre el tapete, no

<< Volver al mensaje 'Como curiosidad, diré, que hoy que en el calendario, y sobre el tapete, no'

Whitebruja
en respuesta a Francescf

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Francescf

Como curiosidad, diré, que hoy que en el calendario, y sobre el tapete, no debería ser el mejor día para catar, y debería haber un ambiente eléctrico y tormentoso, es un día placido, con un sol agradable, y los vinarros están de aupa, al menos los que tengo yo en las dos copas, maridando un mar y muntanya que me estoy currando improvisado con gambas , tocino, garnanzos, patatas, pimiento, cebolla etc...
he hecho fotos, prometo subirlas.
joerrr como estan los merlots hoy ¿Teneis algún merlot para abrir? Decantad un ratito y vereis.

<< Volver al mensaje 'Como curiosidad, diré, que hoy que en el calendario, y sobre el tapete, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar