Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Totalmente de acuerdo. Los vinos que caté en enero, en días buenos, fueron

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Los vinos que caté en enero, en días buenos, fueron'

Jose_J
en respuesta a Whitebruja

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Whitebruja

Totalmente de acuerdo.
Los vinos que caté en enero, en días buenos, fueron altamente expresivos, por encima de lo que esperaba de ellos. ahora quiero experimentar el mismo vino catado en los 4 tipos de día, para ver cómo cambian mis percepciones(aunque estas también tienen parte subjetiva, además de las ambientales de cada cata), pero así podré evaluar cómo influyen en el duo vino-yo esos días.
Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Los vinos que caté en enero, en días buenos, fueron'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar