Foro de Vino > Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

Desde mi punto de vista y como conocedor de las bodegas de la zona, las que más

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista y como conocedor de las bodegas de la zona, las que más'

#19
Marcos Murcia

Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

Desde mi punto de vista y como conocedor de las bodegas de la zona, las que más merecen la pena ver son:

Pago de Tharsys, una bodega pequeña pero muy vistosa situada en un entorno idilico.

Bodegas de Torre Oria, conservadas en excelente estado, son bastante grandes y tienen un servicio de visita que te informan sobre todo, la verdad es que creo que es la mejor visita guiada de la zona...

Murviedro, excelentes instalaciones, una espectacular nave donde muestran todo el proceso de elaboración de los esmpumosos y los vinos...

Dominio de la Vega, tiene uno de los mejores Cavas de España y sus bodegas...sencillamente espectaculares.

Yo recomiendo la de Torre Oria por su tamaño y Murviedro por la modernidad!

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista y como conocedor de las bodegas de la zona, las que más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar