Foro de Vino > Enoturismo en Navarra: Visita a bodega en Navarra

Gracias a todos por irme ayudando,es un placer estar en este foro y la ayuda

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por irme ayudando,es un placer estar en este foro y la ayuda'

pliskins
en respuesta a encantadisimo

Gracias a todos.

Ver mensaje de encantadisimo

Gracias a todos por irme ayudando,es un placer estar en este foro y la ayuda desinteresada que dan en ella los foreros, la verdad, así puedo ir a tiro fijo, veo que la de Garcia-Burgos seria el referente de calidad, Lo de señorío de otazu es realmente digno de ver,menudo bodegón, y el Domaine Lupier se acerca a lo dicho con Garcia-Burgos al parecer, pequeña explotación familiar de una calidad fuera de lo común,después, ya que los que van a la bodega querrán comprar,en estas 3 bodegas (de momento las que me habéis podido recomendar,si hay mas bienvenidas sean) los vinos son de tiro económico o precio alto? me explico, mis amigos no tienen problema de pagar entre 10 y 20€ por un vino de calidad de tirada alta, pero no se pemitirian un vino de autor de mas de 40€, yo si pues lo vivo, pero ellos digamos que son mas comerciales, y como el ir a la bodega es un ritual para ellos, así como volver con algo de vino, pues os lo pregunto, por cierto, ayer un amigo mío me recomendó Iñurrieta, aquí en nuestra zona se ve mucho su vino 400, la verdad para su precio me parece un vino magnifico, pero no se si será como me habéis ido comentando por aquí una bodega como para visitar, gracias de nuevo, y un saludo a todos!!

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por irme ayudando,es un placer estar en este foro y la ayuda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar