Foro de Vino > Precio de los vinos en los restaurantes: 2011 y sigue sin solucionarse.

A mi me parece la mejor política que se puede tener en un restaurante en cuanto

<< Volver al mensaje 'A mi me parece la mejor política que se puede tener en un restaurante en cuanto'

#33
Riaul
en respuesta a Gediagal

Re: Precio de los vinos en los restaurantes: 2011 y sigue sin solucionarse.

Ver mensaje de Gediagal

A mi me parece la mejor política que se puede tener en un restaurante en cuanto a los vinos. Como tú dices, en estos sitios me tienen ganado como cliente. El dueño de uno de estos restaurantes me lo dijo muy claro la primera vez que fui allí, al preguntar por los precios (me parecían muy asumibles); me dijo que el "vendía" comida, que su negocio era lo que me ponía en el plato. El vino, obviamente, no lo hacía él y era una parte importante de la comida porque el cliente lo demanda. Me parece una gran política y a estos sitios en general les suele ir muy bien. Debería cundir el ejemplo...
Saludos

<< Volver al mensaje 'A mi me parece la mejor política que se puede tener en un restaurante en cuanto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar