Foro de Vino > 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Hola vecino, Pues yo soy muy lanzada para muchas cosas, pero aquí me corto y me

<< Volver al mensaje 'Hola vecino, Pues yo soy muy lanzada para muchas cosas, pero aquí me corto y me'

#81
Creixell
en respuesta a Francescf

Re: ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Ver mensaje de Francescf

Hola vecino,
Pues yo soy muy lanzada para muchas cosas, pero aquí me corto y me intimidan todas esas referencias tan sugerentes que no he probado en mi vida.
De todas formas, no te preocupes, pues este será mi segundo encuentro veremero, y en los sucesivos pienso "progresar adecuadamente" ...jaja
Ja tinc ganes de coneixer-te a València.
BONES FESTES, i salut!!

<< Volver al mensaje 'Hola vecino, Pues yo soy muy lanzada para muchas cosas, pero aquí me corto y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar