Foro de Vino > 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Qué alegría querida Alternativa saber de ti y de tus nuevos proyectos!!. Me

<< Volver al mensaje 'Qué alegría querida Alternativa saber de ti y de tus nuevos proyectos!!. Me'

#80
Creixell
en respuesta a Alternativa

Re: ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Ver mensaje de Alternativa

Qué alegría querida Alternativa saber de ti y de tus nuevos proyectos!!. Me encantará conocer tu nuevo pequeño paraíso en Catalunya,y reconfortarme con una nueva amiga diferente, especial, curiosa... o sencillamente Alternativa, que bien sabe que los catalanes no tenemos cuernos ni rabo, y podemos ser tan buenos o malos como el resto del mundo!...jaja.
En cuanto te instales tienes que subir a verme a L'Empordà, donde el leonés Paco tiene un curioso "quirófano" (entiéndase barbacoa) reconocido en la comarca, que no te puedes perder.
Gracias por tu apoyo, y como ves, te he hecho caso y estoy muy suelta...jaja, y me gusta participar en el foro cada vez más.
Te deseamos FELICES PASCUAS, y si no puedes venir a Valencia, te recordaremos en cada "chin-chin", vale?
Besitos y SALUT!!

<< Volver al mensaje 'Qué alegría querida Alternativa saber de ti y de tus nuevos proyectos!!. Me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar