Foro de Vino > Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Tienes razón. Me refiero a Itsasmendi Nº7 y y realizan crianza en acero

<< Volver al mensaje 'Tienes razón. Me refiero a Itsasmendi Nº7 y y realizan crianza en acero'

Nivariense
en respuesta a Roberto

Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Ver mensaje de Roberto

Tienes razón. Me refiero a Itsasmendi Nº7 y y realizan crianza en acero inoxidable. Estaba confundido.

Por otra parte, yo NO he dicho que cualquier blanco de poca calidad es mejor escanciarlo. He dicho que los Txakolís de poca calidad es mejor escanciarlos y servirlos lo más frío y rotos posibles.

Si lees bien, he hecho una distinción entre Txakolís. Para mi unos han pasado a la categoría de vinos y otros siguen siendo txakolís, como categoría aparte. Hay otro montón, que ya no son ni una cosa ni otra. Son simplemente malos.

<< Volver al mensaje 'Tienes razón. Me refiero a Itsasmendi Nº7 y y realizan crianza en acero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar