Foro de Vino > 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Hombre, es lógico... A los de Valencia les sale más económico hacerlo en

<< Volver al mensaje 'Hombre, es lógico... A los de Valencia les sale más económico hacerlo en'

#30
Roberto
en respuesta a pepecano

Re: ¿Para cuándo otra en Madrid? :-(

Ver mensaje de pepecano

Hombre, es lógico...
A los de Valencia les sale más económico hacerlo en Valencia, a los de Barcelona hacerlo en Barcelona, a los de Bilbao hacerlo en Bilbao...y así hasta las ciudades que se quiera. Pero yo creo que Valencia es la ciudad donde ha surgido Verema, y para que no todas las cosas se hagan en Madrid o Barcelona pués eso...
Yo supongo, además, que un porcentaje muy alto, el más alto será de participantes valencianos...
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Hombre, es lógico... A los de Valencia les sale más económico hacerlo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar