Foro de Vino > Aplicaciones sobre vino para Iphone

Me refiero a limitada como base de datos, ya que, no se si en su totalidad, su

<< Volver al mensaje 'Me refiero a limitada como base de datos, ya que, no se si en su totalidad, su'

Jordi F
en respuesta a lsierrar

Re: Aplicaciones sobre vino para Iphone

Ver mensaje de lsierrar

Me refiero a limitada como base de datos, ya que, no se si en su totalidad, su contenido se limita a los vinos que comercializan. Imagino que se actualiza a final de año o al salir la guía en papel, y eso es otro handicap, aunque no lo se. Acabo de mirarla y por ejemplo el Clio sale hasta 2006 pero ya hace tiempo que está el 2007, no se si es un buen ejemplo, pero es una muestra. Prefiero en este caso la de papel, que se de antemano lo que hay.

Ojo, yo la compré y la mantengo en el teléfono, pero no la uso. Por defecto uso verema via web y cellartracker via web o usando la aplicación que antes comentaba. En mi opinión, lo importante en una aplicación de consulta, amén del origen de los datos (damos por supuestos que buenos), etc, es su amplitud y capacidad de actualización.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Me refiero a limitada como base de datos, ya que, no se si en su totalidad, su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar