Foro de Vino > Mineralidad en vinos....

Me parece que la gente se raya un poco, lo de las sabanas...es mmuy friki, o

<< Volver al mensaje 'Me parece que la gente se raya un poco, lo de las sabanas...es mmuy friki, o'

rachelgood
en respuesta a Mayol

Re: Mineralidad en vinos....

Ver mensaje de Mayol

Me parece que la gente se raya un poco, lo de las sabanas...es mmuy friki, o ridiculo.
Si lo que se pretende en una cata es comunicar a los demas, sensaciones organolepticas que genera un vino para que uno pueda hacerse una idea de que tipo de vino es,si le gustará personalmente o no, si es lo que busca o no, y empezamos a hablar de sensaciones subjetivas, de recuerdos o evocaciones que no trae un aroma en particular... entonces muy poéticos nos ponemos pero poco conseguimos.

<< Volver al mensaje 'Me parece que la gente se raya un poco, lo de las sabanas...es mmuy friki, o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar