Foro de Vino > Vinos olorosos, una vez abierto ¿Cuánto tiempo estará en buenas condiciones?

Este martes abrimos una botella de esta manzanilla nº 16 y te puedo decir que

<< Volver al mensaje 'Este martes abrimos una botella de esta manzanilla nº 16 y te puedo decir que'

Dani C.
en respuesta a JoseRuiz

La bota nº 16

Ver mensaje de JoseRuiz

Este martes abrimos una botella de esta manzanilla nº 16 y te puedo decir que estaba excelente. Como te dice Eugenio, aguanta un poco más la nº10. A mí solo me queda una botella de la 10 y la guardo como oro en paño.

De la 16 aun me quedan por lo menos 4 botellas y visto cómo está ahora mismo, no voy a tardar demasiado en consumirlas, porque no creo que mejore excesivamente, así que un año nos las puliremos.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Este martes abrimos una botella de esta manzanilla nº 16 y te puedo decir que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar