Foro de Vino > Viajar a Canarias

tengo unas cuantas referencias que se me vienen a la cabeza como ese bermejo

<< Volver al mensaje 'tengo unas cuantas referencias que se me vienen a la cabeza como ese bermejo'

Tester83

Re: Viajar a Canarias

tengo unas cuantas referencias que se me vienen a la cabeza como ese bermejo malvasia seco, stratus diego(vijariego ecologico),el níspero de la palma (albillo), viñátigo en icod que trabaja muy bien las variedades autoctona,brumas de ayosa en güimar flor de chasna en abona y frontos el borujo tenegí estos son algunos blancos. los tintos por norma, pero existen ecepciones suelen estar en la denominacion de tacoronte acentajo,viña norte domigez 4ª generacion, el drago crater,en el hierro tanajara baboso negro,etc espero haber sido de ayuda,un saludo desde las afortunadas.

<< Volver al mensaje 'tengo unas cuantas referencias que se me vienen a la cabeza como ese bermejo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar