Foro de Vino > Viajar a Canarias

Es verdad!!! Cuando he abierto el Foro, y ya lo lancé ayer, no me parecía que

<< Volver al mensaje 'Es verdad!!! Cuando he abierto el Foro, y ya lo lancé ayer, no me parecía que'

All I Oli
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Viajar a Canarias....El hilo ya no es lo mismo©

Ver mensaje de PedroCarroquino

Es verdad!!!
Cuando he abierto el Foro, y ya lo lancé ayer, no me parecía que estaba faltando a alguien, es decir a tí.
Incluso cuando he visto lo de viajar a Canarias ( qué quieres que te diga, me gustaba más mi enunciado, no?), había pensado en escribirte un correo interno, por si alguien ( o tú, claro), pudiera sentirse...atacado???

En fin, que no le voy a dar más vueltas, y lo que importa es que estamos aquí en plena charla/diálogo/cháchara...y aquí no ha pasado nada.

Aunque, puestos ha hablar, yo miraría lo del Copyright de tu apellido, Tiene futuro...je je...

Saludos sinceros, amigo.
Y sí...el foro ya no será lo mismo. Pero siempre nos quedará la Gomera y la Sierra de Guara!!

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Es verdad!!! Cuando he abierto el Foro, y ya lo lancé ayer, no me parecía que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar