Foro de Vino > Mencia con crianza y sus "cierres"

Si Ayerbe, he mezclado dos cosas en el post y no me he explicado con claridad,

<< Volver al mensaje 'Si Ayerbe, he mezclado dos cosas en el post y no me he explicado con claridad,'

#3
Eimo
en respuesta a Ayerbe

Re: Mencia con crianza y sus "cierres"

Ver mensaje de Ayerbe

Si Ayerbe, he mezclado dos cosas en el post y no me he explicado con claridad, por un lado el tema de los vinos con crianza y su "cierre", en unos casos con reducción y en otros sin ella.

Luego la segunda cuestion que planteaba, totalmente aparte, era en relación a los vinos jovenes de la variedad- ya no hablaba de los "cerrados" sino en general.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices en tu ultima frase ;) aunque ¿crees que puede ser un handicap, sobre todo a nivel de hosteleria, que un vino tarde 2 horas en ser disfrutable?.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si Ayerbe, he mezclado dos cosas en el post y no me he explicado con claridad,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar