Foro de Vino > Para corchos, sacacorchos

Muy buenas!! Jajaja!! Así que salís de casa bien pertrechados siempre, eh?

<< Volver al mensaje 'Muy buenas!! Jajaja!! Así que salís de casa bien pertrechados siempre, eh?'

#5
Riaul
en respuesta a Cachina

Re: Para corchos, sacacorchos

Ver mensaje de Cachina

Muy buenas!! Jajaja!! Así que salís de casa bien pertrechados siempre, eh? Botella de vino y sacacorchos sin seguro para disparar rápido, jejeje!!! Yo a tantp no llego, pero es verdad, sí, que hay mucho manazas...
El de láminas la verdad es que viene muy bien... Tengo en el maletero del coche un par de ellos sin estrenar de una promoción olvidada... La próxima que intercambiemos, si se da el caso, te va uno para el Hoyo.
Por cierto, el sábado me bebí una hermana melliza de tu VS y me pareció es-pec-ta-cu-lar!! Ya me contaras cuando la pruebes. Saludos

<< Volver al mensaje 'Muy buenas!! Jajaja!! Así que salís de casa bien pertrechados siempre, eh?'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar