Foro de Vino > Entrevista a Jancis Robinson

Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta

<< Volver al mensaje 'Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta'

#5
jose
en respuesta a Rafa_Bernabe

Pues me ha (casi) clavao...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta mucho a mi...

";Antes, la gente que solía comprar buenos vinos contaba con la experiencia y el conocimiento de alguien cercano. Hoy en día la mayoría de gente que gasta un montón de dinero, hace cinco años no bebía vino";

Pues obviando que no me gasto un ";montón"; (claro que habría que ver lo que opinan los no-enochalaos acerca de lo que es un montón ;) desde luego... si hace 5 años alguien me dice que iba a beber vino me habría jartao de reir hasta tener agujetas (odiaba el vino!) y ahora hala... hace unos días coloqué mi TN 50... Va a ser que esto del vino me gusta! ;))))

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar