Foro de Vino > Entrevista a Jancis Robinson

Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta

<< Volver al mensaje 'Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta'

jose
en respuesta a Rafa_Bernabe

Pues me ha (casi) clavao...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta mucho a mi...

";Antes, la gente que solía comprar buenos vinos contaba con la experiencia y el conocimiento de alguien cercano. Hoy en día la mayoría de gente que gasta un montón de dinero, hace cinco años no bebía vino";

Pues obviando que no me gasto un ";montón"; (claro que habría que ver lo que opinan los no-enochalaos acerca de lo que es un montón ;) desde luego... si hace 5 años alguien me dice que iba a beber vino me habría jartao de reir hasta tener agujetas (odiaba el vino!) y ahora hala... hace unos días coloqué mi TN 50... Va a ser que esto del vino me gusta! ;))))

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Aunque indico que lo saco de contexto... porque todo ese contexto no se ajusta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar