Foro de Vino > Entrevista a Jancis Robinson

Gracias por el soplo. Ahora mismo no tengo tiempo de leer el texto despacio,

<< Volver al mensaje 'Gracias por el soplo. Ahora mismo no tengo tiempo de leer el texto despacio,'

JesusBSanz
en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Entrevista a Jancis Robinson

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Gracias por el soplo.

Ahora mismo no tengo tiempo de leer el texto despacio, pero mi primera impresión es que la entrevistadora hace un excelente trabajo y que, en esta ocasión, las respuestas de Jancis Robinson no están a la altura de la complejidad y sutileza de las preguntas de Montserrat Daban. Es posible que la conversación se celebrara sin el suficiente reposo como para que la entrevistada pudiera concentrarse en unas contestaciones elaboradas. O quizá mi primera impresión es errónea...

Saludos. Jesús

<< Volver al mensaje 'Gracias por el soplo. Ahora mismo no tengo tiempo de leer el texto despacio,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar