Foro de Vino > Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

De acuerdo con tu comentario pero la frase del final (por seguir con lo de no

<< Volver al mensaje 'De acuerdo con tu comentario pero la frase del final (por seguir con lo de no'

#23
HerrDirektor
en respuesta a Cachina

Re: Que monovarietales de Riesling nacionales conoceis?

Ver mensaje de Cachina

De acuerdo con tu comentario pero la frase del final (por seguir con lo de no entrar en comparativas con otras zonas) yo diría "los rieslings sin madera son mucho mejores" ;-)

Hace tres días probé un Sauvignon Blanc del Penedés que me llamó mucho la atención, un estupendo ejemplo de un vino con marcado fondo mineral donde el vino podría expresarse la mar de bien. Tiene crianza en bota de roble pero bien entendida.

Creo que su precio está sobre los 12 €, más que justificados por la calidad del mismo. Viene del Alt Penedés, de Sant Joan de Mediona, se llama Tayaimgut, es del 2006.

He roto el hilo mezclando el tema riesling con sauvignon blanc pero todo viene a colación del uso o mal uso de la madera.

<< Volver al mensaje 'De acuerdo con tu comentario pero la frase del final (por seguir con lo de no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar