Foro de Vino > Oloroso Solera 1842 VOS de Valdespino

Para salir un poco de mis propias dudas y compartirlas con vosotros sobre este

<< Volver al mensaje 'Para salir un poco de mis propias dudas y compartirlas con vosotros sobre este'

Jlgr
en respuesta a Jlgr

Re: Oloroso Solera 1842 VOS de Valdespino

Ver mensaje de Jlgr

Para salir un poco de mis propias dudas y compartirlas con vosotros sobre este vino, que al final con todo el mundo que he hablado me ha dicho lo mismo.

"Técnicamente es un MEDIUM, ya que tiene más de 45 gramos por litro de azúcar y menos de 115. Pero los vinos categorizados como VOS o VORS pueden hacer referencia en su etiquetado al vino principal del cabeceo, siempre que el Comité de Cata estime que el dulce no oculta el carácter del vino seco original".

Palabras del Consejo.
Ya sabemos un poco mas.

<< Volver al mensaje 'Para salir un poco de mis propias dudas y compartirlas con vosotros sobre este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar