Foro de Vino > Oloroso Solera 1842 VOS de Valdespino

El término abocado, creo que es más vocabulario de cata que el nombre de un

<< Volver al mensaje 'El término abocado, creo que es más vocabulario de cata que el nombre de un'

_Guillermo_
en respuesta a lazareto

Re: Oloroso Solera 1842 VOS

Ver mensaje de lazareto

El término abocado, creo que es más vocabulario de cata que el nombre de un tipo de vino en sí. No he visto nunca la palabra abocado en la etiqueta de un vino de Jerez. En cualquier caso se refiere a vinos con una concentración de azucar en torno a los 20 gramos por litro, muy lejos de los 115 mínimos que llevan los cream.
El término cream es un témino del que muchas bodegas huyen y solo vinos de exportación para el mercado anglosajón, o muy comerciales y conocidos como el famoso Canasta Cream, lo denominan así.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'El término abocado, creo que es más vocabulario de cata que el nombre de un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar