Foro de Vino > Querido Decantador

Hola Daniel. La verdad es que yo no sé si, también llegado el momento, afinaría

<< Volver al mensaje 'Hola Daniel. La verdad es que yo no sé si, también llegado el momento, afinaría'

All I Oli
en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Querido Decantador

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Hola Daniel. La verdad es que yo no sé si, también llegado el momento, afinaría tanto sin equivocarme en relación a si decanto o no. En todo caso, si no lo recomienda la bodega o no veo sedimentos o posos en la botella a consumir, también me voy a la opción de no hacerlo. En cuanto a tu comentario de los vinos franceses, creo que modestamente no llegaré a ese nivel de excelencia. Gracias por el comentario y saludos para tí.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Hola Daniel. La verdad es que yo no sé si, también llegado el momento, afinaría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar