Foro de Vino > Albet i Noya: vino ecológico y biodinámica en Bilbao Centro

Si alguno se ha quedado con ganas de saber más podéis encontrar más información

<< Volver al mensaje 'Si alguno se ha quedado con ganas de saber más podéis encontrar más información'

THuRStoN
en respuesta a THuRStoN

Cierre y agradecimientos (IV)

Ver mensaje de THuRStoN

Si alguno se ha quedado con ganas de saber más podéis encontrar más información sobre la bodega en www.albetinoya.com.

La verdad es que fue una tarde muy agradable, tanto por la compañía, como por los vinos y por la poca aglomeración (al contrario de lo que suele ser habitual en este tipo de eventos). Muchas gracias a Josep, a Jordi y a la chica (no me quedé con el nombre) por los vinos y todas las explicaciones que me dieron.
Como no agradecer a Linares y a Fali por la invitación y por el trato.

Hay que reseñar a titulo personal que algo mágico si que tienen estos vinos y es que tras haber probado 7 vinos, con una par de copas de algunos de ellos. Salí entero :^) y con muy buen cuerpo. Yo creo que esto de los vinos ecológicos funciona :-).

THuRStoN^Peña Bilbao

<< Volver al mensaje 'Si alguno se ha quedado con ganas de saber más podéis encontrar más información'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar