Foro de Vino > Vinos "de hielo". Elaboraciones distintas

Yo creo que la uva Vidal está lejos de la riesling en cuanto a parámetros de

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la uva Vidal está lejos de la riesling en cuanto a parámetros de'

#8
EuSaenz
en respuesta a Fede Vidal

Re: Yo también pero...

Ver mensaje de Fede Vidal

Yo creo que la uva Vidal está lejos de la riesling en cuanto a parámetros de acidez y longevidad. En el último Vinoble pude probar unos cuantos vinos de hielo canadienses y me gustaron mucho más los de riesling. Los de uvas tintas son una curiosidad, pero les falta “chicha”.

Me gustó muchísimo por su especial textura el espumoso de hielo de Inniskillin (Sparkling Icewine). Pero cuando pruebas uno alemán se acabó el debate. Y más si es un Dönnhoff Brucke del 83, verdad Fede?

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la uva Vidal está lejos de la riesling en cuanto a parámetros de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar