Foro de Vino > Vinos "de hielo". Elaboraciones distintas

Sólo he tenido la oportunidad de probar dos ICEWINE ...pero QUÉ DOS

<< Volver al mensaje 'Sólo he tenido la oportunidad de probar dos ICEWINE ...pero QUÉ DOS'

aranzazu_envero

Re: Vinos "de hielo". Elaboraciones distintas

Sólo he tenido la oportunidad de probar dos ICEWINE ...pero QUÉ DOS!!!!!!! .....memorables y fue una auténtica suerte ...un verdadero lujo, de la mano de unos clientes muy apreciados. A mi pobre entender, en los dos (canadienses, uno de cabernet ESPECTACULAR SOBREMANERA, y creo que el más impactante de entre ambos, y el otro--se quedó algo más pequeño... riesling?--)la uva fue recogida en congelación absoluta. Uno de ellos a 9 grados bajo cero, de hecho, se llama así , -9º Tengo que revisar mis notas para darte datos concretos (mi cabeza tiene más información que mi cutre-ordenador!!) ...y la temperatura exacta del cabernet no la sé (creo que son 7) ...

<< Volver al mensaje 'Sólo he tenido la oportunidad de probar dos ICEWINE ...pero QUÉ DOS'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar