Foro de Vino > Vinos "de hielo". Elaboraciones distintas

Sólo he tenido la oportunidad de probar dos ICEWINE ...pero QUÉ DOS

<< Volver al mensaje 'Sólo he tenido la oportunidad de probar dos ICEWINE ...pero QUÉ DOS'

#3
aranzazu_envero

Re: Vinos "de hielo". Elaboraciones distintas

Sólo he tenido la oportunidad de probar dos ICEWINE ...pero QUÉ DOS!!!!!!! .....memorables y fue una auténtica suerte ...un verdadero lujo, de la mano de unos clientes muy apreciados. A mi pobre entender, en los dos (canadienses, uno de cabernet ESPECTACULAR SOBREMANERA, y creo que el más impactante de entre ambos, y el otro--se quedó algo más pequeño... riesling?--)la uva fue recogida en congelación absoluta. Uno de ellos a 9 grados bajo cero, de hecho, se llama así , -9º Tengo que revisar mis notas para darte datos concretos (mi cabeza tiene más información que mi cutre-ordenador!!) ...y la temperatura exacta del cabernet no la sé (creo que son 7) ...

<< Volver al mensaje 'Sólo he tenido la oportunidad de probar dos ICEWINE ...pero QUÉ DOS'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar