Foro de Vino > Les Alcusses 2000 91 Parker

Si el precio que indican es 11 $ y se mantiene mas o menos no me voy a privar(

<< Volver al mensaje 'Si el precio que indican es 11 $ y se mantiene mas o menos no me voy a privar('

Labalandrane
en respuesta a Andreu

Y hay algun delito en ello?

Ver mensaje de Andreu

Si el precio que indican es 11 $ y se mantiene mas o menos no me voy a privar(si puedo) de probarlo y judgar por mi mismo.
He probado Parker’s con mas puntuacion y a veces estoy deacuerdo con el y a veces no pero me interesa muy mucho saber que hace esta pequeña bodega de la que acabo de conocer y probar su Maduresa.
Ni ";nos merecemos"; nada ni es el absoluto criticable que queramos muchos probar un vino del que se habla muy bien por parte de un critico.
Pues faltaría mas!

<< Volver al mensaje 'Si el precio que indican es 11 $ y se mantiene mas o menos no me voy a privar('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar