Foro de Vino > Les Alcusses 2000 91 Parker

Es para darselos a mis amigos gringos parkerizados en una mini-cata celleriana

<< Volver al mensaje 'Es para darselos a mis amigos gringos parkerizados en una mini-cata celleriana'

MaJesus
en respuesta a Andreu

Yo tengo excusa :-))))

Ver mensaje de Andreu

Es para darselos a mis amigos gringos parkerizados en una mini-cata celleriana rouriana junto al maduresa ... que vamos, tendría su gracia, ya que vienen a estas tierras. Si no, y sin negar el puntillo de intriga que le da el 91, la verdad es que creo que no me esforzaría para nada en encontrarlo: me sobra y basta con el maduresa (tambien es verdad que si lo viera por ahí a buen precio, posiblemente lo compraría :-))) ... es que no tenemos remedio!).

MaJesús

<< Volver al mensaje 'Es para darselos a mis amigos gringos parkerizados en una mini-cata celleriana'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar