Foro de Vino > Les Alcusses 2000 91 Parker

Lo curioso es que luego algunos, ponen a Parker a bajar de un burro, y se

<< Volver al mensaje 'Lo curioso es que luego algunos, ponen a Parker a bajar de un burro, y se'

Juanjo_M_A
en respuesta a Andreu

Re: Les Alcusses 2000 91 Parker

Ver mensaje de Andreu

Lo curioso es que luego algunos, ponen a Parker a bajar de un burro, y se debate mucho sobre la influencia en el consumidor de catadores profesionales. Como prueba, el revuelo Eneas, y ahora este. Pero yo en mi ignorancia, desconocia la existencia de ese vino, y probablemente lo siga desconociendo a pesar de los puntos. Lo que mas me preocupa es que los bodegueros ya se suben a la parra sin tener buenas criticas, asi con pon puntos parker, a temblar.
Para colmo, las mayores puntuaciones para algun P.X. Ya podemos hacer acopio, o la secta de los parkerianos nos dejará sin existencias.
Un saludo: Juanjo

<< Volver al mensaje 'Lo curioso es que luego algunos, ponen a Parker a bajar de un burro, y se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar