Foro de Vino > Más frases de bodegueros y enólogos

Dominic, no paras! otra cata! ... y doy fé de que tomabas notas y más notas, y

<< Volver al mensaje 'Dominic, no paras! otra cata! ... y doy fé de que tomabas notas y más notas, y'

#3
MaJesus
en respuesta a Anet

Re: Más frases de bodegueros y enólogos

Ver mensaje de Anet

Dominic, no paras! otra cata! ... y doy fé de que tomabas notas y más notas, y que te concentrabas en las catas. Lo que dijo Ramón Castaño venía despues de esa humilde introducción de que en la región que estaba, con la fama que tenía, casi que no tuvo más remedio que orientarse hacia el exterior ... y que, pues bueno, hacía lo que le pedían. Yo creo que no hay nada malo en ello, SI se hace muy bien, que es su caso. Me recuerda una frase similar de un fantástico actor (no puedo dar con el nombre, pero ya daré) que decía que el buen actor es el que hace bién todos los papeles, no sólo los de ";diseño"; ...

hasta otra,

MaJesús

<< Volver al mensaje 'Dominic, no paras! otra cata! ... y doy fé de que tomabas notas y más notas, y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar