Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Desde siempre??? No recuerdo cuenado me empezaron a dejar beber en el porrón de

<< Volver al mensaje 'Desde siempre??? No recuerdo cuenado me empezaron a dejar beber en el porrón de'

Laureano_Serres
en respuesta a MCamblor

Re: Una pregunta prudente...

Ver mensaje de MCamblor

Desde siempre??? No recuerdo cuenado me empezaron a dejar beber en el porrón de casa, pero desde que tengo uso de razón mis comidas en casa han sido con vino.
Por motivos diversos, he pasado mucho tiempo comiendo fuera de casa, colegios, trabajo, etc. Siempre he ’vuelto’ a casa los fines de semana, y he continuado bebiendo vino, como siempre, en casa. Tambén me he interesado pro el vino, y ahora mucho más.
Pero es desde hace 6 años que elaboro, directa o indirectamente y resido en mi casa, y también, sigo bebiendo vino, en las comidas y fuera del ellas.
Precisamente hablando de esto el otro dia, ’confesaba’ mi consumo en unos 0,5 litros diarios, quizás algo por encima.

Me sienta bien beber vino, y una comida sin vino...pues es otra cosa...pero casi ni me acuerdo, pero lo que és realmente importante es comer con BUEN vino, se nota, la calidad del producto y lo que tiene de ’ALIMENTO NATURAL’. Obvia decir que para comer con mal vino, mejor... una cerveza???.

Hemos de cuidarnos, BEBAMOS BUEN VINO.

Salud

<< Volver al mensaje 'Desde siempre??? No recuerdo cuenado me empezaron a dejar beber en el porrón de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar