Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Así me gusta, Víctor... Las ";ocasiones especiales"; llegan a montones. Si uno

<< Volver al mensaje 'Así me gusta, Víctor... Las ";ocasiones especiales"; llegan a montones. Si uno'

#68
MCamblor
en respuesta a Victor Franco

Re: Y yo que andaba tan creído...

Ver mensaje de Victor Franco

Así me gusta, Víctor... Las ";ocasiones especiales"; llegan a montones. Si uno las deja... :-)

Lo que pasa es que me han vendido a España como un país con una tradición de ";vino con todo"; tan arraigada que yo hubiera pensado que se bebía mucho más vino, sin tnato pensar en el momento. De hecho, me habían vendido lo de la ";dieta mediterránea"; y yo tan feliz, pensando que el vino era parte inextricable del asunto.

No velemos mucho la transaminasa, que la muy desgraciada lo quequiere es atención.

Esta noche, con mini-pizzas de hongos portabella y chèvre, he puesto el Chinon ";Les Picasses"; 95 de Olga Raffault. Bonito vino. Muy expresivo, muy puro... Pero necesita por lo menos cinco o seis años más para lijar un poco los taninazos de fruta que se gasta.

M.

<< Volver al mensaje 'Así me gusta, Víctor... Las ";ocasiones especiales"; llegan a montones. Si uno'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar