Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Así me gusta, Víctor... Las ";ocasiones especiales"; llegan a montones. Si uno

<< Volver al mensaje 'Así me gusta, Víctor... Las ";ocasiones especiales"; llegan a montones. Si uno'

MCamblor
en respuesta a Victor Franco

Re: Y yo que andaba tan creído...

Ver mensaje de Victor Franco

Así me gusta, Víctor... Las ";ocasiones especiales"; llegan a montones. Si uno las deja... :-)

Lo que pasa es que me han vendido a España como un país con una tradición de ";vino con todo"; tan arraigada que yo hubiera pensado que se bebía mucho más vino, sin tnato pensar en el momento. De hecho, me habían vendido lo de la ";dieta mediterránea"; y yo tan feliz, pensando que el vino era parte inextricable del asunto.

No velemos mucho la transaminasa, que la muy desgraciada lo quequiere es atención.

Esta noche, con mini-pizzas de hongos portabella y chèvre, he puesto el Chinon ";Les Picasses"; 95 de Olga Raffault. Bonito vino. Muy expresivo, muy puro... Pero necesita por lo menos cinco o seis años más para lijar un poco los taninazos de fruta que se gasta.

M.

<< Volver al mensaje 'Así me gusta, Víctor... Las ";ocasiones especiales"; llegan a montones. Si uno'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar