Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

¡Que en España se bebía mucho vino!!! :-) No, pero fuera bromas, lo de ";

<< Volver al mensaje '¡Que en España se bebía mucho vino!!! :-) No, pero fuera bromas, lo de ";'

MCamblor
en respuesta a Victor Franco

Y yo que andaba tan creído...

Ver mensaje de Victor Franco

¡Que en España se bebía mucho vino!!! :-)

No, pero fuera bromas, lo de ";recuperar el heigado"; de Víctor F. me ha hecho pensar. Por ejemplo, a nosotros no se nos ocurriría equiparar el vino de la comida a cualquier otra bebida alcohólica de las que andan por ahí.

Yo, por ejemplo, son muy raras las veces que consumo cerveza. Y los tragos de destilados que consumo al año se cuentan fácilmente con los dedos de las manos. El vino, admitiré de plano, está en una categoría aparte, más cercana a la de los alimentos que a la de los intoxicantes ancilares.

Cosas mías.

M.

<< Volver al mensaje '¡Que en España se bebía mucho vino!!! :-) No, pero fuera bromas, lo de ";'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar