Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

De mil amores, Dominic. Considéralo hecho. Me gustaría que existiese en Verema.

<< Volver al mensaje 'De mil amores, Dominic. Considéralo hecho. Me gustaría que existiese en Verema.'

#34
MCamblor
en respuesta a Andreu

Re: Cocina y maridajes

Ver mensaje de Andreu

De mil amores, Dominic. Considéralo hecho. Me gustaría que existiese en Verema.com (guiño a los chicos que organizan) un banco de recetas y maridajes. Sería la bomba.

Por lo pronto, puedo traducir mis notas de una gran cata de champañas de pequeños productores (o sea, nada de hiper-precio) que acompañé con platos del gran Alain Sanderens. Resultó mucho más fácil y económico montarlo todo de lo que parecería y no veo por qué no pueda inventarse algo similar con cavas de claidad o, alternativamente, a base de chardonnays y pinot noirs sin burbujas, bien elegidos.

No quisiera dar la impresión incorrecta. Aquí también tenemos que copletar deias de trabajo enteros, bastante intensos. Entre semana trato de mantener la cocina sencilla, pero sabrosa. Con un sólo plato basta y si puede hacerse en un caldero y una sartén, mejor. Claro, en los fines de semana, se vale todo.

M.

<< Volver al mensaje 'De mil amores, Dominic. Considéralo hecho. Me gustaría que existiese en Verema.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar