El marketing de la mano de Freixenet, Abadal y Enric Rovira
Que gusto para los sentidos visuales ofrecen Freixenet y Abadal. A veces no relacionado con la calidad del producto, otras ni tan siquiera nos importa y otras su resultado es tan dirigido a un público que simplemente dices ";no era para mí, pero me pierden las cosas bien hechas, bien mostradas...";.
En definitiva que a veces compramos por el envoltorio y en esta ocasión me encuentro con dos pequeños y asequibles lujos.
Freixenet con un diseño excelente, moderno, elegante, rozando la sofisticación vanguardista, la botella de 20 cl Miniblack. El cava dirigido a gente sin complejos, fresco sin demasiada profundidad, acompañado por una copa, intenta hacer llegar con este formato, el cava a ese público que empieza a mirar a otros sitios aparte de las colas.
De Abadal poco puede decir, sin más que tiene unos caldos excelentes y una muy buena presentación en botella. Pues bién se unen con un excelente artesado como Enric rovira y ofrecen sus vinos en cajas de un exquisito diseño, junto a chocolates de Enric. Para ofrecernos una maridaje que conjugan a la perfección. En concreto he tenido el gusto de probar Abadal 5 Merlot junto a unas bómbolas de naranja, y os puedo asegurar que es un gusto para los sentidos. http://www.abadal.net/rovira_CAS.html
Aplaudo a estos elaboradores y su marketing.
Un saludo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino