Foro de Vino > El marketing de la mano de Freixenet, Abadal y Enric Rovira

Que gusto para los sentidos visuales ofrecen Freixenet y Abadal. A veces no

<< Volver al mensaje 'Que gusto para los sentidos visuales ofrecen Freixenet y Abadal. A veces no'

El marketing de la mano de Freixenet, Abadal y Enric Rovira

Que gusto para los sentidos visuales ofrecen Freixenet y Abadal. A veces no relacionado con la calidad del producto, otras ni tan siquiera nos importa y otras su resultado es tan dirigido a un público que simplemente dices ";no era para mí, pero me pierden las cosas bien hechas, bien mostradas...";.

En definitiva que a veces compramos por el envoltorio y en esta ocasión me encuentro con dos pequeños y asequibles lujos.

Freixenet con un diseño excelente, moderno, elegante, rozando la sofisticación vanguardista, la botella de 20 cl Miniblack. El cava dirigido a gente sin complejos, fresco sin demasiada profundidad, acompañado por una copa, intenta hacer llegar con este formato, el cava a ese público que empieza a mirar a otros sitios aparte de las colas.

De Abadal poco puede decir, sin más que tiene unos caldos excelentes y una muy buena presentación en botella. Pues bién se unen con un excelente artesado como Enric rovira y ofrecen sus vinos en cajas de un exquisito diseño, junto a chocolates de Enric. Para ofrecernos una maridaje que conjugan a la perfección. En concreto he tenido el gusto de probar Abadal 5 Merlot junto a unas bómbolas de naranja, y os puedo asegurar que es un gusto para los sentidos. http://www.abadal.net/rovira_CAS.html

Aplaudo a estos elaboradores y su marketing.

Un saludo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Que gusto para los sentidos visuales ofrecen Freixenet y Abadal. A veces no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar