Foro de Vino > El mago del vino

Pero vaya, que me he ido un poco por las ramas porque lo que quería transmitir

<< Volver al mensaje 'Pero vaya, que me he ido un poco por las ramas porque lo que quería transmitir'

Unnovato
en respuesta a Unnovato

Re: El mago del vino

Ver mensaje de Unnovato

Pero vaya, que me he ido un poco por las ramas porque lo que quería transmitir es que independientemente de cómo se calcule, la comparación del coste con el precio de un producto no tiene ningún interés para el consumidor. En una economía de mercado, el precio lo marca la ya manida ley de la oferta y la demanda. Y si lo que nos aporta un vino no nos compensa lo que pide la tienda por él, next. (como dicen ahora, jajaja). ¡Será por vinos!

<< Volver al mensaje 'Pero vaya, que me he ido un poco por las ramas porque lo que quería transmitir'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar