Foro de Vino > Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024

Escuché una entrevista de la responsable de publicidad y marketing de la D.O.

<< Volver al mensaje 'Escuché una entrevista de la responsable de publicidad y marketing de la D.O.'

Letroncio
en respuesta a Ralfilauren

Re: Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024

Ver mensaje de Ralfilauren

Escuché una entrevista de la responsable de publicidad y marketing de la D.O. Cebreros y solo tenía parabienes para Comando G, desde su agradecimiento a etiquetar parte de sus vinos con la nueva D.O. (con lo que ello conlleva) tanto como la ayuda y asesoramiento que dan al resto de productores de la zona, aparte de ser la locomotora de la región.

Yo sí he probado alguno de los grandes, pero en feria. No voy a decir otra cosa que me gustan y mucho, es ciertamente el estilo de vino tinto que a mí más me gusta. Otra cosa son los precios, evidentemente, pero sí, como en otras partes del mundo, eso sirve para que más y más productores se animen, por mí encantado.

Y nos guste o no han puesto en el mapa mundial una zona que estaba totalmente olvidada. Algunos ya adivinábamos el potencial, con esas viejas viñas de garnacha en laderas imposibles, pero esta gente ha sacado estos viñedos del olvido. Que son amigos del que pone los puntos, bueno, sí, puede ser que influya. Al final es un círculo vicioso. Hace los vinos que le gustan y por eso son amigos y son amigos porque hacen los vinos que le gustan. Yo también sería amigo de la gente que hace vinos que me gustan. Pero yo no soy prescriptor de nada ni nadie.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Escuché una entrevista de la responsable de publicidad y marketing de la D.O.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar