Foro de Vino > Los Rosados para el calor

El otro día probé el clarete de Páramos de Nicasia, bodega Maquina y Tabla y me

<< Volver al mensaje 'El otro día probé el clarete de Páramos de Nicasia, bodega Maquina y Tabla y me'

Mazuelo

Re: Los Rosados para el calor

El otro día probé el clarete de Páramos de Nicasia, bodega Maquina y Tabla y me gustó.   Aprovecho para recomendaros el evento de Navarra on Tour que se hizo en Barcelona esta semana para probar gran cantidad de rosados.   Entre ellos la Huella de Aitana que estaba en el tardeo pero no como bodega expositora.    El evento es recomendable tanto por el showroom como por el tardeo, gran cantidad de vinos en un entorno más relajado... saludos,

<< Volver al mensaje 'El otro día probé el clarete de Páramos de Nicasia, bodega Maquina y Tabla y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar