Foro de Vino > Cual es vuestra zona de garnacha

Excelentes resumen y conclusiones, que comparto plenamente. Mis gustos también

<< Volver al mensaje 'Excelentes resumen y conclusiones, que comparto plenamente. Mis gustos también'

Haper
en respuesta a Unnovato

Re: Cual es vuestra zona de garnacha

Ver mensaje de Unnovato

Excelentes resumen y conclusiones, que comparto plenamente. Mis gustos también van por ahí.

En todo caso, y por añadir, creo que esa nota de la adaptabilidad de la garnacha a diferentes tipo de elaboraciones es lo mejor que tiene, ya que abre las puertas a cualquier tipo de consumidor.

Luego están las del Rodano, que tiene también cosas finas, aunque es algo mas unidimensional que en España (sin tanta variedad de registros/elaboraciones), aunque para garnacha finas y elegantes es mi zona favorita.

<< Volver al mensaje 'Excelentes resumen y conclusiones, que comparto plenamente. Mis gustos también'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar