Foro de Vino > Rioja se mueve

Para mí Rioja es la mejor zona vitivinícola de España, siempre con el permiso

<< Volver al mensaje 'Para mí Rioja es la mejor zona vitivinícola de España, siempre con el permiso'

Ralfilauren

Re: Rioja se mueve

Para mí Rioja es la mejor zona vitivinícola de España, siempre con el permiso de Jerez.

Seguramente se ha dicho en algunas ocasiones en otros hilos pero a parte de la grandeza histórica de Rioja su gran valor son sus viticultores, los hijos de muchos de ellos ahora se han aventurado a elaborar y están haciendo aún más grande la zona.

Del listado me gusta mucho lo que hace José Gil, ese Camino de Ribas me parece un vinazo y a un precio impresionante

No he probado nada de Jade Gross y me llama mucho la atención, habrá que comprar.

<< Volver al mensaje 'Para mí Rioja es la mejor zona vitivinícola de España, siempre con el permiso'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar