Foro de Vino > Decantador de vino VinLux

Hola! Mi nombre es Gonzalo y junto a un amigo hemos creado VinLux. VinLux es

<< Volver al mensaje 'Hola! Mi nombre es Gonzalo y junto a un amigo hemos creado VinLux. VinLux es'

Vinlux

Decantador de vino VinLux

Hola! Mi nombre es Gonzalo y junto a un amigo hemos creado VinLux. VinLux es una web que hemos diseñado y se trata de un decantador de vino que se pone sobre este y bloquea la entrada de aire por lo que el vino no se estropea. Además tiene un dispensador que vierte la cantidad elegida en una pantalla. es económico, elegante y  de un tamaño pequeño. la web es vinlux.es y agradeceríamos apoyo para sacar adelante este proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola! Mi nombre es Gonzalo y junto a un amigo hemos creado VinLux. VinLux es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar