Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Es que no necesita esmerarse, busca los enlaces que le dan rédito al medio

<< Volver al mensaje 'Es que no necesita esmerarse, busca los enlaces que le dan rédito al medio'

Letroncio
en respuesta a Haper

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Ver mensaje de Haper

Es que no necesita esmerarse, busca los enlaces que le dan rédito al medio donde publica. Igual estoy equivocado, pero yo diría que no. Igual que cuando aparece en una serie, película o programa un producto comercial, es publicidad (o emplazamiento de producto) y cuando no cobran lo tapan, pues en la prensa es parecido. Si te ponen un enlace para que pinches es porque se llevan comisión. Ojo, repito, igual estoy equivocado, pero suele ser así y lo que cuentas de que se han esmerado poco en buscar los precios no es porque nos quieran ayudar a descubir chollos.

Qué es super lógico, hoy por hoy no son buenas épocas para la prensa, y hay que ganarse el pan. Nada que reprochar, por mi parte.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Es que no necesita esmerarse, busca los enlaces que le dan rédito al medio'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar