Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

No desmerces nada, Rafel ¡solo faltaría! Aquí todos damos nuestra opinión y

<< Volver al mensaje 'No desmerces nada, Rafel ¡solo faltaría! Aquí todos damos nuestra opinión y'

Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Ver mensaje de Ralfilauren

No desmerces nada, Rafel ¡solo faltaría! Aquí todos damos nuestra opinión y contamos nuestras impresiones, y creo que tan importante es dar las positivas como las menos positivas. Respecto a este caso concreto, pues no me pareció un mal vino ni mucho menos, pero no estuvo a la altura de las expectativas creadas.

También digo que es algo que me pasa a menudo con algunos de estos vinos mediterráneos más livianos (no con todos), no les encuentro las virtudes a todos.

<< Volver al mensaje 'No desmerces nada, Rafel ¡solo faltaría! Aquí todos damos nuestra opinión y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar