Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Yo tampoco. Pero me ha llamado la atención especialmente la subida general de

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco. Pero me ha llamado la atención especialmente la subida general de'

Albtotxo
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Ver mensaje de Letroncio

Yo tampoco. Pero me ha llamado la atención especialmente la subida general de precios de los que recomienda. El año pasado casi el 50% estaban por debajo de los 60€ y este año apenas el 30% no supera esa barrera, mientras que los que superan los 100 son 43... Para un influencer que empezó recomendando vinos "tiesos friendly" creo que es un salto cuantitativo muy grande, y francamente, que alguien que se dirige al público general cree una lista tan elitista le hace un flaco favor al vino, porque da la impresión una vez más que para poder tomar grandes vinos hace falta gastarse cientos de euros, cuando por presupuestos mucho más asequibles se puede disfrutar de otros sin tanto aura, pero altamente satisfactorios.

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco. Pero me ha llamado la atención especialmente la subida general de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar