Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Existe un dicho entre los aficionados al coche clásico que dice: “todo

<< Volver al mensaje 'Existe un dicho entre los aficionados al coche clásico que dice: “todo'

Randazzo

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Existe un dicho entre los aficionados al coche clásico que dice: “todo automóvil es susceptible de mejora hasta la completa ruina de su propietario “. Aplica para ello pero, por mi experiencia, para cualquier otra de mis aficiones o las que conozco bien.

Puedes llegar, en cualquiera de ellas, a invertir hasta el infinito. Eso te convierte en mejor aficionado? Creo que lo que determina ser un buen aficionado a esto o a cualquier otra cosa es investigar, adquirir conocimientos sólidos y disfrutar de ello, invirtiendo según tus posibilidades.

He conocido a personas que realmente disfrutan del vino y han llegado a ser hasta elaboradores, que te sientas con ellos y la experiencia de beber, por ejemplo, un buen Jerez de 30 euros la botella es una maravilla. Por otro lado, por motivos profesionales, trato con personas de muy alto nivel económico que dicen ser aficionados al vino y que me agasajan al conocer mi gusto. En ocasiones he pasado vergüenza ajena al verles pedir vinos de más de 1000 euros y ser plenamente conscientes, por sus comentarios, que ni entendían lo que bebían ni ganas, además de que les hubiera dado igual X o Y siempre que fuera lo más caro de la carta.

<< Volver al mensaje 'Existe un dicho entre los aficionados al coche clásico que dice: “todo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar